Avanzamos por nuestros triunfos: Miguel Layún

México avanzó en Mundial por sus triunfos y no por ayuda de Corea, dicen jugadores mexicanos

Azteca Deportes
KAL|1_1hjoaq60
Hector Vivas/Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 27: Miguel Layun of Mexico during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Mexico and Sweden at Ekaterinburg Arena on June 27, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ekaterimburgo, Rusia. La Selección Azteca, que fue goleada 3-0 por Suecia en el cierre del Grupo F, logró el pase a los octavos de final del Mundial gracias a sus dos primeros triunfos y no por la ayuda de Corea del Sur, aseguraron el miércoles los futbolistas de México.

“Hemos ganado dos partidos, uno ante el campeón del mundo, otro ante Corea que le gana a Alemania y por eso clasificamos. El futbol es así, estamos por merecimientos, aunque el último juego no haya sido bueno”, dijo el defensor Miguel Layún.

México, que busca alcanzar los cuartos de final por primera vez desde 1986 cuando fue local, deberá de mejorar su rendimiento para ganarle a Brasil en la siguiente fase y alcanzar el ansiado quinto partido.

“Lo importante es que estamos del otro lado, no podemos estar contentos con el resultado, pero reitero, estamos del otro lado porque ganamos los dos primeros partidos”, coincidió el portero Guillermo Ochoa, que ante los suecos salvó en varias ocasiones su meta.

México y Brasil se enfrentarán el 2 de julio en Samara.

Reuters
Por si te interesa: Galería Serbia vs Brasil | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×