Rusia

Notas Anteriores

Andersson se dice orgullos de su equipo

COMPARTE
Andersson se dice orgullos de su equipo

junio 27, 2018 Azteca Deportes Rusia

El técnico sueco destacó la disciplina de sus jugadores para levantarse de la derrota ante Alemania y terminar como líder de grupo

EKATERIMBURGO.- El entrenador de Suecia, Janne Andersson, dijo que se conmovió por el esfuerzo y la lealtad de sus jugadores, que se recuperaron de una cruel derrota ante Alemania para vencer 3-0 a México y liderar el Grupo F del Mundial.


"Hemos manejado las cosas que han sucedido, estoy tan increíblemente orgulloso, emocionado, con la idea de cómo jugamos en el partido. Fueron tan disciplinados, tan leales en todo lo que hicieron", dijo Andersson a periodistas.


Pocos habrían anticipado que Suecia podía encabezar las posiciones luego de caer ante los germanos en Sochi. Pero el DT de 55 años y su equipo avanzaron a octavos de final, mientras que los alemanes quedaron eliminados.


Los preparativos de Suecia tuvieron un inconveniente adicional cuando el extremoJimmy Durmaz, que concedió el tiro libre que llevó al tanto de Kroos, sufrió una serie de insultos racistas y amenazas en redes sociales.


Andersson y los suecos regresarán a su concentración en la costa del Mar Negro y sabrán a qué selección enfrentarán en octavos de final tras los últimos juegos del miércoles.


El viaje de regreso aGelendzhik promete ser mucho más agradable que el último después de la derrota ante Alemania. "¿Primeros en el grupo? No muchos hubieran pensado eso", dijo Granqvist.


Reuters


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes