Lukaku no jugará ante Inglaterra

El delantero belga no se ha recuperado de una lesión en el tobillo

Azteca Deportes
KAL|1_kbrqnu12
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group G - Belgium vs Tunisia - Spartak Stadium, Moscow, Russia - June 23, 2018 Belgium’s Romelu Lukaku celebrates scoring their third goal REUTERS/Kai Pfaffenbach

Debido a una lesión, la selección de Bélgica no contará con el delantero Romelu Lukaku para el duelo ante Inglaterra, el cual definirá al primer lugar del Grupo G.

Roberto Martínez, entrenador de los “Diablos Rojos”, dijo que el atacante no se ha recuperado completamente de una molestia en el tobillo, por lo que no lo arriesgarán para el encuentro de este jueves.

Lukaku, quien tiene cuatro goles en esta Copa del Mundo, no ha podido entrenar junto a sus compañeros por un golpe ante Túnez.

Martínez dijo que no le preocupa la ausencia de Lukaku, ya que no tienen como prioridad ganar el partido ante el conjunto de los Tres leones. Se espera que también descanse a los jugadores con tarjeta amarilla para que puedan estar listos para los octavos de final.

Se esperan varios cambios en la alineación titular y solo el portero Thibaut Courtois, del Chelsea, está confirmado para iniciar el encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×