Japón vs Polonia Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Japón vs Polonia completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|1_evjugc3p
Alex Livesey/Getty Images
VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 28: A Japan fan enjoys the pre match atmosphere prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Japan and Poland at Volgograd Arena on June 28, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Japón vs Polonia

Volgogrado, Rusia. La selección de Polonia oficialmente está eliminada de la Copa Mundial de Rusia 2018, sin embargo, intentará puntuar para salvar la honra y con ello perjudicaría a Japón en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 y el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 8:40 hora del centro de México.

Los nipones llegan a la cita como líderes de grupo y buscarán hilvanar su tercer pase consecutivo a los octavos de final de una justa mundialista, lo lograron en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora la idea es conseguirlo en Rusia 2018.

El delantero polaco Robert Lewandowski, quien es considerado como uno de los mejores atacantes del mundo, no querrá irse en blanco en el certamen, por lo que anhela marcarle a los asiáticos.

A los samurais azules les bastaría con un empate para asegurar su presencia en el cuarto partido en la Arena Volgogrado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-27-23-43/iker-casillas-ve-con-preocupacion-accionar-de-mexico/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×