Senegal vs Colombia Mundial 2018 Minuto a minuto

Las acciones minuto a minuto del encuentro mundialista entre Senegal vs Colombia

Azteca Deportes
KAL|1_0vy35xmi
Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JUNE 28: James Rodriguez, Juan Cuadrado and Yerry Mina’s shirts hang inside the Colombia dressing room prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Senegal and Colombia at Samara Arena on June 28, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Senegal vs Colombia
Samara, Rusia. La selección de Colombia está a una victoria de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, luego de tener un arranque incierto donde cayó ante Japón, encuentro que podrás seguir el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 9:00 hora de México.

Por su parte, la escuadra de Senegal estaría dentro con tan solo lograr el empate debido a la victoria ante Polonia y la igualada con Japón.

Este será un duelo inédito en la historia de los mundiales; sin embargo, los africanos no desconocen a los equipos de Conmebol, ya que en Corea-Japón 2002 empataron a tres goles con Uruguay, lo que les permitió llegar a la siguiente ronda.

A su vez, Colombia intentará igualar o incluso mejorar el papel realizado en Brasil 2014, donde James Rodríguez culminó como el mejor anotador de la competencia, con seis tantos, y guió a los cafetaleros hasta los cuartos de final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×