Rusia

Notas Anteriores

¡Sonó la cumbia! Colombia está en Octavos de Final

COMPARTE
¡Sonó la cumbia! Colombia está en Octavos de Final

junio 28, 2018 Azteca Deportes Rusia

Colombia venció a Senegal y avanzó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a los Octavos de Final.

Con los justo, la Selección de Colombia venció este jueves a un competitivo conjunto de Senegal con un gol de la torre cafetalera Yerry Mina, con el cual se clasificó como uno de los 16 equipos que van a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Colombia arrancó el duelo con el entendido de que tenía que dar el máximo para poder avanzar en el certamen, por lo que atacó con Quintero y el “Tigre” Radamel Falcao, sin embargo las llegadas no se convirtieron en gol.


Senegal estuvo más cerca de anotar, cuando al minuto 16’, Sánchez se barrió de manera peligrosa en el área, motivando al árbitro central a marcar penal, pero ante la duda, se revisó la jugada a detalle y echó reversa a la decisión.


Colombia respiró y siguió compitiendo, pero se metió en nuevos problemas cuando al minuto 30 el mejor jugador del campo, James Rodríguez dejó el terreno de juego por una lesión.


Los colombianos lograron mojar hasta el 73’, cuando en un tiro de esquina, Mina se levantó y pegó cabezazo para poner el 1-0 que al final fue el marcador definitivo del último cotejo de ambas escuadras en la fase de grupos.


Por el sector H, pasarán a los Octavos de Final Colombia y Japón, en tanto que un digno conjunto de Senegal, así como la decepcionante escuadra de Polonia comenzaron a hacer sus maletas para volver a sus países.


- Revive el minuto a minuto-

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes