Ochoa y Alisson, ante las miradas de grandes equipos

En el juego de Octavos de Final entre México y Brasil, los arqueros serán seguidos de cerca.

Azteca Deportes
KAL|1_sgxqukzs

El duelo del lunes entre México y Brasil será seguido muy de cerca por grandes equipos de Europa en las gradas, pues entre otros jugadores tendrán las miradas en el arquero Alisson y en el también guardameta Guillermo Ochoa.

El cotejo que definirá a uno de los participantes en los Cuartos de Final del certamen, cuenta con dos de los porteros de los que más rumores despiertan, y podría ser el accionar en este juego el que defina si cambian de equipos.

Alisson, el portero de Brasil y que juega en la Roma, interesa al Real Madrid que busca vender a Keylor Navas pese a tener un buen nivel, sin embargo el conjunto blanco habría ofrecido 40 millones de euros, oferta que no despierta mucha emoción en el equipo de Italia.

Lo que sí alienta a la Roma es una supuesta oferta del Chelsea por unos 70 millones de euros, la cual dejaría a los Merengues derrotados en esta negociación.

Por México, el portero Memo Ochoa tiene principalmente al Nápoli de la Serie A interesado en sus servicios, pues el timonel Carlo Ancelotti lo vio en vivo en el duelo contra Alemania y le despertó un interés.

El italiano apenas tomó las riendas del conjunto y se encontró con la salida del cancerbero español Pepe Reina, por lo que buscaría sacarlo del Standard de Lieja para sumarlo a las filas de su nuevo conjunto en Europa.

Agregado a las expectativas del Nápoli, la Fiorentina también estaría viendo de cerca al surgido en las Águilas del América.

KAL|0_jetn86i1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×