Inglaterra vs Bélgica Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Inglaterra vs Bélgica completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_bnp7s21q
Elsa - FIFA/FIFA via Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 24: Harry Kane of England celebrates with teammate Jesse Lingard after scoring his team’s sixth goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between England and Panama at Nizhny Novgorod Stadium on June 24, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Elsa - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Inglaterra vs BélgicaKaliningrado, Rusia. Con todo listo, las selecciones de Bélgica e Inglaterra se miden en la cancha del estadio de Kaliningrado para determinar los partidos definitivos de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, justo también en el cierre de la fase de grupos, encuentro que podrás seguir en vivo a través de Azteca 7 y el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 13:00 hora de México.

Ambas escuadras están clasificadas a los “octavos” y cuentan con seis puntos cada una; sin embargo, resta definir al rival que enfrentarán en dicha instancia decisiva.

Los belgas seguirán líderes del Grupo G con el triunfo o empate, esto por su mejor diferencia de goles, y a los ingleses solo les basta ganar para apoderarse del primer sitio.

El cuadro europeo que culmine líder del escuadrón G chocará en octavos de final contra el segundo puesto del Grupo H, que es Japón; mientras que el segundo lugar jugará contra Colombia, mandamás del H.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-27-23-52/los-moscubrothers-cocinan-junto-a-carlos-guerrero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×