Bélgica, líder en el grupo G

La selección belga derrotó a Inglaterra y terminó como puntero del sector; enfrentará a Japón

Azteca Deportes
KAL|1_ugemv1tx
Dan Mullan/Getty Images
KALININGRAD, RUSSIA - JUNE 28: Adnan Januzaj of Belgium celebrates scoring his team’s opening goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between England and Belgium at Kaliningrad Stadium on June 28, 2018 in Kaliningrad, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Kaliningrado, Rusia. El último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 no podía ser mejor. Las selecciones de Bélgica e Inglaterra disputaron el liderato del grupo G y conocer sus respectivos rivales en octavos de final.

Ambos equipos se guardaron sus jugadores principales y saltaron a la cancha con suplentes, sin embargo eso no mermó el desarrollo del juego, pues fue intenso y peleado.

La diferencia la hizo Adnan Januzaj, el jugador de la Selección de Bélgica, tien tomo el balón, hizo una gran gambeta individual y puso el balón en el ángulo del marco inglés, para darle el triunfo a su equipo.

Los belgas quedaron como primeros de grupo y se enfrentarán a la Selección de Japón en octavos de final, mientras que Inglaterra se verá las caras con Colombia.
Te puede interesar: Inglaterra vs Bélgica | Bellezas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×