Definidos los octavos de final

Listos los encuentros de los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|1_7azyse8x

México. Termina la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018 con el triunfo de Bélgica por 1-0 ante Inglaterra y se definen los encuentros de octavos de final que comenzarán este próximo sábado con el encuentro entre Francia y Argentina en el Kazan Arena, seguido por el duelo entre Uruguay, con Luis Suárez, ante Portugal de Cristiano Ronaldo, que se jugará en el estadio Fisht.

El domingo 1 de julio se verán las caras las selecciones de España y Rusia en la cancha de Luzhniki , y poco después Croacia ante Dinamarca jugarán en el estadio de Nizhny Novgorod.

La Selección Azteca buscará avanzar al famoso quinto partido cuando enfrente el lunes 2 de julio a la poderosa selección de Brasil con Neymar en sus filas, partido que se jugará en el Samara Arena .

En la tarde de ese día, Bélgica se enfrentará a la selección de Japón, el único representante que queda del continente asiático y se verán las caras en la cancha de Rostov Arena.

Para el martes 3 de julio, un duelo europeo Suecia ante Suiza, partido que se disputará en el estadio de San Petersburgo y poco después la selección de Colombia tendrá un duro duelo ante Inglaterra en la cancha del estadio de Spartak.

Los ganadores de los respectivos encuentros avanzarán a cuartos de final que se jugarán el 6 y 7 de julio.

KAL|1_7azyse8x

VIDEO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×