NFL suspende a quarterback de Tampa Bay

Jameis Winston no podrá estar en los tres primeros encuentros de la próxima temporada

Azteca Deportes
KAL|1_17v3axwz
Ronald Martinez/Getty Images
NEW ORLEANS, LA - SEPTEMBER 20: Jameis Winston #3 of the Tampa Bay Buccaneers drops back to pass during the third quarter of a game against the New Orleans Saints at the Mercedes-Benz Superdome on September 20, 2015 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

La NFL anunció este jueves que el quarterback Jameis Winston, de los Tampa Bay Buccaneers, fue suspendido los primeros tres encuentros de la próxima temporada, debido a conducta inapropiada.

La liga realizó una investigación, luego de que el ex jugador de los Seminoles de Florida State fuera acusado de tocar indebidamente a una conductora de Uber en Arizona en marzo de 2016.

El jugador de los Buccaneers no apelará la decisión del comisionado Roger Goodell y tampoco recibirá su sueldo durante la sanción. Winston dijo en un comunicado que ha eliminado las bebidas alcohólicas de su vida. Además de la multa, la NFL solicitó a Winston tomar terapia y realizarse una evaluación clínica.

Tras esta noticia, los Buccaneers tendrán que abrir la campaña con el quarterback Ryan Fytzpatrick al frente de la ofensiva. El veterano será el titular en los encuentros ante los New Orleans Saints, Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers.

Fitzpatrick ganó dos de los tres partidos que inició en 2017, cuando Winston se lastimó el hombro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×