Rusia

Notas Anteriores

Colombia no puede equivocarse ante Inglaterra

COMPARTE
Colombia no puede equivocarse ante Inglaterra

junio 28, 2018 Azteca Deportes Rusia

José Pekerman sostuvo que no se puede especular ante un rival como lo ingleses, que cuentan con un joven plantilla con buenas individualidades

SAMARA.- La Selección de Colombia no puede permitirse desatenciones o altibajos cuando enfrente a Inglaterra por los octavos de final del Mundial, dijo su entrenador José Pékerman.


"Sabemos que los equipos que llegan a octavos son los 16 mejores del Mundial, que pueden tener a veces un partido mejor o peor, pero el equilibrio marca la tendencia", sostuvo Pékerman en rueda de prensa.


Colombia derrotó 1-0 a Senegal para quedar en lo más alto del Grupo H, y en octavos de final se medirá a Inglaterra, que quedó segunda en el Grupo G tras caer 1-0 ante Bélgica. El choque será el martes 3 de julio en Moscú.


"Inglaterra es un equipo joven, que se le nota con mucha confianza, que tiene buenos recursos individuales y ha logrado con comodidad pasar el grupo", agregó. El argentino sostuvo que a partir de ahora su equipo no puede cometer errores.


"Sin duda que ahora vienen otro tipo de partidos, competitivos al máximo. Acá no hay partidos para especular o tener un altibajo. Esta es una situación límite. Inglaterra tiene la capacidad y sería un enfrentamiento en donde Colombia tiene mucha confianza de poder competir y llevarse un triunfo", explicó.


Si derrota a Inglaterra, Colombia igualará la campaña de hace cuatro años en Brasil, donde llegó por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial.


Te puede interesar:“Bolillo" Gómez exige respeto para Panamá


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes