Rusia

Notas Anteriores

Juego ante Rusia será competitivo y difícil

COMPARTE
Juego ante Rusia será competitivo y difícil

junio 28, 2018 Azteca Deportes Rusia

El zaguero Dani Carvajal señaló que trabajan en corregir los errores cometidos durante la primera fase y que dejaron dudas en su funcionamiento

Krasnodar.- El defensa de la selección de España, Dani Carvajal, mencionó que ante Rusia se debe dejar todo en la cancha en un juego competitivo, para estar en la siguiente fase de la ß.


"Nosotros no tenemos que pensar si es el anfitrión, tenemos que pensar en ganar y dejar fuera todo lo demás", comentó.


Destacó que luego de las fallas en los juegos de la primera fase de la competición, se deben considerar aspectos técnicos para que no vuelvan a suceder y de esa manera se podrá llegar lejos en la justa.


“Tenemos un partido muy difícil, ante un equipo que tiene un país detrás y tendremos que estar concentrados y con mucha ilusión”, afirmó.


Carvajal sostuvo que en esta ocasión se deben explotar las debilidades del rival y desde luego estar concentrados en cada una de las zonas de la cancha para aspirar al triunfo.


“Rusia es una selección rápida y debemos tener cuidado en las pérdidas, sus transiciones las tienen trabajadas, y debemos tener mucha concentración", abundó.


El equipo ibérico chocará ante Rusia el próximo domingo en la cancha del estadio Luzhniki dentro de la fase de los octavos de final.


Te puede interesar: Portugal está preparada para todo: Alves


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes