Preocupación en Colombia por James Rodríguez

El técnico de la selección cafetalera señaló que para el equipo es muy duro no contar con una de sus principales figuras en Rusia

Azteca Deportes
KAL|1_pci2hd2v
Stu Forster/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JUNE 28: James Rodriguez of Colombia looks dejected as he is substituted off due to injury during the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Senegal and Colombia at Samara Arena on June 28, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

SAMARA.- El entrenador de la selección colombiana, José Pékerman, dijo estar “preocupado” por el estado físico de James Rodríguez, quien tuvo que abandonar la cancha en la victoria del jueves 1-0 sobre Senegal, aunque no dio detalles sobre la lesión que aqueja al futbolista.

El centrocampista del Bayern Munich salió del campo a los 30 minutos, generando dudas sobre su salud ya que no pudo ser titular en el debut de Colombia en el Mundial por una sobrecarga muscular.

“Estoy muy preocupado, es muy duro para el equipo esta situación, no es una situación cómoda (...) Entrenó normalmente hasta el día de ayer, se quedó rematando tiros libres, penales. Estaba en las condiciones ideales en todos los entrenamientos”, dijo Pékerman en rueda de prensa.

“No hubo ningún indicio, ahora de aquí en más no lo sé (...) No sospechábamos que podría tener una molestia”, agregó. Colombia derrotó 1-0 a Senegal con un gol de Yerry Mina en el segundo tiempo para clasificar a octavos de final como ganadora del Grupo H.
Te puede interesar: Juego ante Rusia será competitivo y difícil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×