Cristian Pavón sería titular por Higuaín

La selección argentina volvió a entrenar con Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín y con Lionel Messi jugando como ‘falso nueve’

Azteca Deportes
KAL|1_3hiraltx
Gabriel Rossi/Getty Images
BRONNITSY, RUSSIA - JUNE 29: Players of Argentina arrive prior a training session at Stadium of Syroyezhkin sports school on June 28, 2018 in Bronnitsy, Russia. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

Moscú, Rusia. La selección argentina volvió a entrenar el viernes con Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín y con Lionel Messi jugando como “falso nueve”, por lo que todo indica que ese sería el plantel del equipo del entrenador Jorge Sampaoli para el partido de octavos de final ante Francia.

En el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, Sampaoli trabajó con 12 jugadores para probar dos alternativas: repetir el mismo equipo que derrotó a Nigeria en el último partido de la fase de grupos o realizar la variante que dejaría a la “Albiceleste” sin un centrodelantero como referencia de área en el partido del sábado en Kazán.

Con la eventual salida de Higuaín de la oncena titular, Pavón -quien hasta ahora ingresó desde el banco en los tres cotejos disputados en el Mundial- entraría como extremo y Messi jugaría más adelantado.

El interno Enzo Pérez, quien el jueves no entrenó por un dolor en el glúteo, fue probado entre los titulares y en función de su respuesta se estima que estará a disposición para el choque ante los franceses.

Antes de partir hacia Kazán, los jugadores practicaron la ejecución de tiros desde el punto del penal, en caso de una eventual paridad al finalizar los 90 minutos. El arquero Franco Armani fue el más exigido, aunque también alternaron los otros dos porteros: Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

La probable alineación argentina sería con Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Messi y Pavón o Higuaín.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-29-00-15/el-mall-mas-caro-de-rusia/)Por si te interesa: Guardado le ‘tira’ a Neymar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×