Alfredo Talavera pide enfocarse para vencer a Brasil

El portero Alfredo Talavera afirma que la selección mexicana no debe quedarse pensando en el pasado

Azteca Deportes
KAL|1_7vkluvxe
Hector Vivas/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 29: Alfredo Talavera of Mexico, speaks during a press conference at Training Base Novogorsk-Dynamo, on June 29, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Moscú, Rusia. El portero Alfredo Talavera afirmó que pese a que México ha ganado a Brasil en diferentes ocasiones, deben enfocarse en salir con el triunfo en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra de la Concacaf se impuso a la “verde amarhela” en la final de la Copa del Mundo sub 17 Perú 2005, así como en la Copa Confederaciones 1999 y el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Pasamos por diferentes torneos oficiales y nos ha ido muy bien. Tenemos que ser claros en no quedarnos en el pasado. Es vivir el presente y preparar el partido”, señaló en declaraciones del Twitter de la Selección Azteca.

Sobre las críticas que recibió el equipo por la derrota con Suecia y por la manera en que logró su boleto a estas instancias al defender de lo que hizo Corea del Sur ante Alemania, el guardameta indicó que no fue exclusivo de México.

“Todos sufrieron para pasar. Hay que agradecer cuando ganas y pierdes. No es lo que sucede, sino lo que haces”, sentenció.

El cuadro mexicano seguirá este sábado con sus trabajos de cara al duelo ante Brasil que se llevará a cabo el lunes en la ciudad de Samara.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-28-23-45/analisis-mexico-vs-brasil/)Por si te interesa: Galería: Adiós Polonia... te vamos extrañar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×