Chiellini y Barzagli seguirán en la Juventus

Los dos defensas italianos renovaron su contrato con los actuales campeones de la Serie A

Azteca Deportes
KAL|1_76o6umax
Gabriele Maltinti/Getty Images
TURIN, ITALY - DECEMBER 23: Giorgio Chiellini of Juventus in action during the serie A match between Juventus and AS Roma on December 23, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

La Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A de Italia, informó que los experimentados defensas Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli continuarán con la defensa de los colores de la “vecchia signora” la siguiente temporada.

La “Juve” dio a conocer en su sitio web oficial que Chiellini de 33 años, renovó su contrato por dos temporadas más, mientras que Barzagli de 37, lo hizo solamente por una campaña, ambos han sido pieza fundamental en la obtención de los siete títulos de liga que han ganado de manera consecutiva los turineses.

En el mismo comunicado de prensa, emitido por la entidad “bianconera” se puede leer que Giorgio Chiellini heredará el gafete de capitán que dejó vacante el histórico portero Gianluigi Buffon, quien se marchó del equipo al final de la campaña pasada.

Con la renovación de sus dos pilares defensivos, la Juventus empieza a delinear su nueva temporada, donde luego de dominar el balompié local, seguirá buscando dar el “do de pecho” a nivel continental y con la incorporación de elementos como Matia Perin, Joao Cancelo y Emre Can, lucen sumamente peligrosos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×