Fellaini firma extensión con Manchester United

El mediocampista belga estará con los Diablos Rojos hasta 2020

Azteca Deportes
KAL|1_wqgs2tw5
FRANCOIS LENOIR/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Belgium vs Egypt - King Baudouin Stadium, Brussels, Belgium - June 6, 2018 Belgium’s Marouane Fellaini celebrates scoring their third goal REUTERS/Francois Lenoir

El mediocampista de la selección belga de futbol Marouane Fellaini extendió su contrato con el Manchester United hasta 2020, anunció el viernes el club de la Liga Premier inglesa.

El jugador de 30 años, que fue titular el jueves contra Inglaterra en el cierre del Grupo G del Mundial, se unió al United en 2013 y ha marcado 20 goles en 156 partidos.

“Me complace continuar mi estadía en el Manchester United. Tomé esta decisión porque estoy muy feliz aquí. Además, siento que este equipo, bajo el mando de José (Mourinho), todavía tiene mucho que lograr”, dijo Fellaini al sitio web del club. “Me gustaría agradecer especialmente a José por la fe que siempre ha depositado en mí", agregó.

Fellaini fue titular en solo cinco de los 38 partidos que jugó el United en la Liga Premier la temporada pasada e hizo un total de 23 apariciones en todas las competiciones, anotando cinco goles.

Bélgica, que terminó en la cima de su grupo después de su victoria 1-0 sobre Inglaterra, jugará contra Japón el lunes por los octavos de final del Mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×