Rusia

Notas Anteriores

"Roca" Campa, a ganar y convencer

COMPARTE
"Roca" Campa, a ganar y convencer

junio 29, 2018 Azteca Deportes Rusia

El peleador mexicano enfrentará este sábado al venezolano Domicio Rondón

Pedro “Roca” Campa como el boxeador estelar en una pelea de corte internacional, y un grupo de jóvenes promesas que vienen empujando fuerte en el mundo del boxeo, con carreras todavía cortas pero muy prometedoras, es la atractiva oferta que presentará Zanfer este sábado, en el Gimnasio de Trabajadores del Sindicato del Metro de la Ciudad de México, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.


Sin contratiempos, con peleadores bien entrenados, motivados y listos para lograr una victoria importante, se realizó este viernes la ceremonia de peso, en la que los enfrentamientos que antes lucían muy disputados, ahora dividieron aún más las opiniones.


El sonorense Pedro “Roca” Campa (28-1-0, 19 ko’s) va por la victoria que lo meta en ruta de ir por el título mundial cuando se enfrente al venezolano Domicio Rondón (15-3-0, 10 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Superligero. Ambos contendientes tienen boxeo y poder, y los dos buscan también una oportunidad titular a corto plazo. El mexicano va por su segunda victoria después de perder su invicto, mientras que el venezolano buscará su quinta victoria consecutiva.


Por su parte, Sergio “Chirino” Sánchez (57 kilos) de Oaxaca se enfrentará en 8 asaltos en peso pluma a capitalino Abel Ocote García (56,500 kilos).


Dewayne Beamon (52,200 kilos) de los Estados Unidos estará presentándose en la Ciudad de México, ante un prospecto local como Joel “Trino” Córdoba (52,200 kilos), a 6 rounds en supermosca y César Soriano Jr (62,100 kilos) hará lo propio frente a Arturo Bustamante (61,700 kilos) también a 6 en ligero.


Las acciones darán inicio a las 18 horas en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro en la zona de Iztacalco.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes