Estoy contento por México: Ibrahimovic

El delantero sueco afirmó que le gustó que la Selección Mexicana se clasificara a octavos de final de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_hulddlco
Lars Baron/Getty Images
NICE, FRANCE - JUNE 22: Zlatan Ibrahimovic of Sweden applauds the fans after defeat in the UEFA EURO 2016 Group E match between Sweden and Belgium at Allianz Riviera Stadium on June 22, 2016 in Nice, France. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Los Angeles, California. Zlatan Ibrahimovic no fue a Rusia 2018, pero está pendiente de su selección y también... ¡De México!

El delantero sueco se dio tiempo de hablar acerca de la actuación de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo, que este lunes enfrentará a Brasil en punto de las 8:00 am, por Azteca 7, y dijo que está haciendo bien las cosas y que está feliz por su clasificación a octavos.

Fiel a su estilo, dijo que la Selección Azteca iba por buen camino hasta que se encontró con Suecia: “Lo hicieron muy bien hasta que conocieron a los vikingos suecos, necesitaban detenerse. Se salvaron de que yo les marcara otros tres goles. Todavía pasaron, fue increíble”.

Ibrahimovic también mencionó que quedó muy sorprendido por el apoyo de los aficionados mexicanos en Los Angeles y la forma de salir a las calles a festejar: “Estoy contento por ellos, aquí hay muchos mexicanos y también los apoyamos. Fue increíble, porque vi a miles de fanáticos mexicanos en la ciudad, y miles de camisetas verdes caminando con sombreros”.

Por último, también habló de sus selección, de la cual espera que se lleve la Copa del Mundo en Rusia 2018: “Yo he conquistado el mundo, ahora Suecia conquista el mundo. Yo estoy feliz y orgulloso de ser sueco. Me paseo por ahí con una bandera sueca. Antes del Mundial dije que llegarían lejos y probablemente lo van a ganar”.
Te puede interesar: Francia vs Argentina en vivo | Azteca 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×