¡Argentina, fuera!

La Selección Albiceleste se despidió de Rusia 2018 ante Francia y consumó su fracaso mundialista

Azteca Deportes
KAL|1_achvez0p

Kazán,Rusia. ¡Fracaso argentino! La Selección de Argentina sigue sin poder conseguir la Copa del Mundo y una vez más se ha quedado en la orilla.

Lionel Messi y compañía no pudieron ante una buena selección de Francia, que a base de pegada y latigazos castigaron a una Albiceleste que demostró tener una débil defensa en la Kazán Arena.

El primer gol del partido llegó al minuto 13 gracias a un penal convertido por Antoine Griezmann, quien hizo válida la infracción lograda por un Mbappé que corrió 60 metros y volvió locos a sus rivales.

A pesar de que los sudamericanos no tenían respuesta futbolística, Ángel Di María les dio el empate con un golazo desde fuera del área; empezando la segunda parte, Gabriel Mercado le dio la vuelta al marcador de forma fortuita luego de desviar un disparo de Messi.

KAL|1_7rdnrknv
Laurence Griffiths/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Ever Banega and Lionel Messi of Argentina look dejected following the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Al 57’, Benjamin Pavard jugador del Stuttgart, logró el que probablemente sea el mejor gol del partido luego de prender la esférica de tres dedos y colgarla en la escuadra derecha del arco defendido por Armani.

Cuando los Albicelestes se fueron con todo al frente, apareció Kylian Mbappé, quien a sus 19 años, logró el tercero al 65’ tras eludir a dos defensas y finalmente liquidó las acciones al 68’ en un contragolpe y a pase de Giroud.

Sergio Agüero le dio la última esperanza a Argentina al 93’ con un remate de cabeza, pero el tiempo no alcanzo y Argentina consumó el fracaso.

Francia enfrentará al ganador de Portugal y Uruguay.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×