Nos encontramos con un increíble Mbappé: Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina destacó el trabajo individual de los franceses, principalmente de su joven joya

Azteca Deportes
KAL|1_8bd2pmmm
Kevin C. Cox/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Jorge Sampaoli, Head coach of of Argentina looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Kazán, Rusia. La selección Argentina tuvo un día de pesadilla, perdió anteFrancia por 4-3 y quedó eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esa decepción pegó duro en el interior del equipo y no de los más afectados fue Jorge Sampaoli, director técnico del equipo, quien habló tras el juego y expresó su decepción. “Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje”.

“Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha. El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo para tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio”.

Además resaltó la labor de las individualidades de Francia, principalmente de Kylian Mbappé, quien se despachó con don anotaciones e hizo agua la defensiva: “Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es Mbappé".

Por último, descartó que el poco tiempo que tuvieron para prepararse haya sido factor para la eliminación: “Vinimos de una eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×