Juegazo de Mbappé ayudará a fundación de caridad

Mbappé se comprometió a destinar un bono a una fundación de la cual es embajador.

Azteca Deportes
KAL|1_03542170
Laurence Griffiths/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Kylian Mbappe of France scores his team’s fourth goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El delantero francés Kylian Mbappé no sólo llevó con sus dos goles a la Selección de Francia a los Cuartos de Final de Rusia 2018, pues además dejará un fuerte apoyo económico para una organización que ayuda a niños con problemas de salud y discapacidades.

El atacante se comprometió a dar sus 20 mil euros por premio que se le otorgaría si es que Francia vencía a Argentina y llegaban a los Cuartos de Final por dos razones: una porque cree que ser seleccionado por los franceses y estar en el Mundial no es cuestión de dinero, y la otra por ayudar.

En el duelo de este sábado que terminó 4-3, el jugador provocó un penal y anotó un par de goles en un juego en el que fue el mejor jugador en la cancha.

De este modo, Premiers de Cordée, la organización en la que está inmiscuido recibirá en un corto plazo 20 mil euros con los que seguirá ayudando a los niños; si el cuadro galo supera los Cuartos acudirá Mbappé destinará otros 20 mil por un nuevo bono.

KAL|1_6tf5irgk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×