Vamos a ir partido a partido: Griezmann

El atacante francés Antoine Griezmann halaga a su compañero Kylian Mbappé

Azteca Deportes
KAL|1_9n3h1q1c
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Antoine Griezmann of France arrives at the stadium prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

Kazán, Rusia. El atacante francés Antoine Griezmann recordó la filosofía de su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y elogió el nivel mostrado por su compañero Kylian Mbappé, tras la victoria sobre Argentina.

“Grizou” marcó de pena máxima, al igual que hiciera ante Australia en su estreno mundialista, tras una jugada generada por Mbappé.

“De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a ir partido a partido como dice el entrenador de mi club”, aseguró el francés haciendo alusión al “Cholo” Simeone.

Sobre el accionar del equipo, “El Principito” no dudo en elogiar a su compañero Kylian Mbappé, quien fue nombrado Jugador del Partido gracias a sus dos goles, por lo que subrayó que necesitan en ese nivel para alcanzar sus objetivos en el Mundial.

“Hubo momentos en los que fuimos superiores a Argentina y otros en los que lo fueron ellos. Al final metimos las que tuvimos, y eso marcó la diferencia”, explicó Griezmann al analizar el partido.

Francia se enfrentará al vencedor entre las selecciones de Uruguay y Portugal, en el estadio de Nizhny Novgorod el 6 de julio por los cuartos de final de la Copa Mundial.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-29-23-01/sinonimus-espia-a-los-protagonistas/)Por si te interesa: Galería Uruguay vs Portugal | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×