Rusia

Notas Anteriores

Mbappé y Cavani del PSG brillan en Octavos de Final

COMPARTE
Mbappé y Cavani del PSG brillan en Octavos de Final

junio 30, 2018 Azteca Deportes Rusia

La delantero del PSG Mbappé y Cavani dejaron fuera a Messi y Cristiano del Mundial de Rusia 2018.

Parte de la poderosa delantera del París Saint Germain decidió este sábado que Francia y Uruguay avanzaran a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejando con sus actuaciones eliminadas a la Argentina de Lionel Messi y a Portugal de Cristiano Ronaldo.


En el primer encuentro de este día en el que el Mundial se reanudó, Kylian Mbappé arrancó el cotejo enchufado y provocó un penal, mantuvo loca a la zaga de Argentina y se despachó con dos grandes anotaciones que aportaron a la victoria por 4-3.


La exhibición a sus 19 años le valió recibir el premio al Mejor Jugador del Partido que marcó la eliminación de la Albiceleste de Lionel Messi.


En el segundo cotejo del día, Edinson Cavani anotó también doblete que encaminó a Uruguay a los Cuartos de Final al dejar tendidos a Portugal y Cristiano Ronaldo; el ariete del PSG se ganó también el honor de ser el MVP.


Ahora ambos jugadores del conjunto francés se verán las caras el viernes por la mañana cuando definan a uno de los Semifinalistas de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Te podría interesar:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes