Rusia

Notas Anteriores

James Rodríguez jugaría ante Inglaterra

COMPARTE
James Rodríguez jugaría ante Inglaterra

junio 30, 2018 Azteca Deportes Rusia

La Federación Colombiana confirma que la lesión del jugador no es tan grave

Hay buenas noticias para todos los aficionados colombianos, ya que todo parece indicar que el mediocampista James Rodríguez estará listo para el partido de este martes ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial.


Después de realizarle algunos estudios por la lesión que sufrió en la pantorrilla derecha en el juego ante Senegal, la Federación Colombiana de Futbol confirmó que el jugador no sufrió ninguna ruptura muscular.


El jugador del Bayern Munich no entrenó con sus compañeros debido esta lesión que lo ha disminuido desde hace algunos meses y que lo obligó a estar en la banca en el primer encuentro de la Copa del Mundo.


Luego del último encuentro de la primera fase, el técnico argentino José Pekerman dijo estar muy preocupado por la condición de James y dijo que no era una situación fácil para el equipo.


James, de 26 años, ganó la Bota de Oro en el Mundial de 2014 y fue el ganador del Trofeo Puskas, que se otorga al mejor gol del año, por su anotación ante la selección de Uruguay en octavos de final.


Inglaterra y Colombia solo se han enfrentado en una ocasión previa en la Copa del Mundo y fue en la edición de 1998, cuando el conjunto de los Tres Leones se llevó la victoria por 2-0 gracias a los goles de Darren Anderton y David Beckham.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes