Rusia

Notas Anteriores

Mbappé rompió récord de Cristiano Ronaldo

COMPARTE
Mbappé rompió récord de Cristiano Ronaldo

julio 01, 2018 Azteca Deportes Rusia

Cristiano había impuesto una marca de velocidad en Rusia; Mbappé lo superó.

El delantero francés Kylian Mbappé no sólo brilló en el duelo ante Argentina por sus goles y el peligro que ocasionó, pues adicional a esto la velocidad del juvenil superó por mucho el récord que permanecía en este certamen que tenía Cristiano Ronaldo.


De acuerdo a reportes, el hijo de padre oriundo de Camerún y madre argelina alcanzó en la jugada al minuto 7 del juego contra la Albiceleste una velocidad promedio de 37,6 km/h razón por la cual Javier Mascherano y compañía sólo lo vieron avanzar tal cual una gacela.


La jugada fue comentada por todos, y hasta por sus compañeros, quienes destacaron que el joven de 19 años parecía ir en moto.


“En el banco quedamos todos impactados al verlo. En un momento me pregunté si es que iba arriba de una moto por lo rápido que iba”, comentó Florian Thauvin.


Mbappé pasó de ser una de las promesas de Rusia 2018 a ser una de las estrellas que sigue con vida en el Mundial, y con su carrer despachó a Cristiano Ronaldo que habría corrido a un promedio de 33.9 km/h en el encuentro con el que debutó en la Copa del Mundo entre Portugal y España.


La brecha entre Mbappé y Ronaldo es importante en esos springs, y parece que en el cierre de la carrera de CR7 comienza el nacimiento de una brillante historia de Kylian.


Te podría interesar:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes