Rusia

Notas Anteriores

No podemos confiarnos ante México: Thiago Silva

COMPARTE
No podemos confiarnos ante México: Thiago Silva

julio 01, 2018 Azteca Deportes Rusia

El brasileño Thiago Silva señala que México mereció clasificar a octavos de final además de ser un rival de cuidado

Samara, Rusia. La Selección Azteca clasificó con justicia a los octavos de final del Mundial pese a su pálido cierre en la fase de grupos, dijo el domingo el brasileño Thiago Silva, quien destacó que México" es un rival de cuidado que ha demostrado su capacidad.


El pentacampeón del mundo y la selección mexicana chocarán el lunes en Samara. Brasil ganó el Grupo E, mientras que el elenco mexicano fue segundo en el F tras caer 3-0 ante Suecia en el cierre de la zona.


"Ahora uno no se puede equivocar. México mereció llegar hasta aquí, al igual que nosotros, será un partido difícil", sostuvo el defensor en rueda de prensa.


"México demostró gran capacidad, ser muy bueno en la fase de grupos, mostró muchos deseos de estar en octavos de final, y así los vamos a enfrentar", destacó.


Thiago Silva alabó la capacidad de ataque mexicano" y la movilidad de sus atacantes.


"Llenan bien los espacios. A Chicharito (Javier Hernández) lo conozco muy bien, mejor que a los otros. Estamos seguros de que contra los tres delanteros que pongan habrá que tener mucho cuidado, no sólo de Javier Hernández. Hay que reducirles la llegada del balón a sus delanteros", explicó.


"Somos una gran selección, pero México también. No podemos confiarnos ante ellos. Estamos muy ocupados de estudiarlos, como ellos a nosotros", concluyó.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes