Es ahora o nunca: Hazard

La estrella de la Selección de Bélgica, aseguró que es el momento para dar el gran paso a nivel mundial

Azteca Deportes
KAL|0_6l87koaq
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: Eden Hazard of Belgium poses during the official FIFA World Cup 2018 portrait session at the Moscow Country Club on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

Rusia. La Selección de Bélgica pasó de forma perfecta la fase de grupos de Rusia 2018 con tres victorias. Con esa buena primera etapa mandó un mensaje diciendo que viene por el título.

Esa es la mentalidad que hay al interior del equipo y Eden Hazard, referente y capitán del equipo, sabe que esta es una buena oportunidad para destacar a nivel mundial.

“Este es el momento. Es el ahora o nunca para que esta generación brille. Vamos a hacer todo lo posible como siempre hemos hecho en este torneo. Técnica y tácticamente somos buenos. Tenemos que arriesgar”.

El jugador del Chelsea inglés también habló de las sorpresas que se han dado en esta Copa del Mundo, en la que han quedado eliminados equipos como Argentina, Alemania y España.

“Es bueno para nosotros pero es una pena para ellos. Cuando amamos el fútbol queremos ver a los mejores jugadores, aunque cuando estamos en la competición queremos que salgan porque así tenemos más posibilidades. Me pone contento”.
Te puede interesar: No podemos confiarnos ante México: Thiago Silva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×