Anuncian once inicial de Brasil para enfrentar a México

Brasil sólo tendrá un ajuste para chocar ante México en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|1_2h6xlfd6
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group E - Serbia vs Brazil - Spartak Stadium, Moscow, Russia - June 27, 2018 Brazil players line up during the national anthem before the match REUTERS/Kai Pfaffenbach

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite confirmó a un día de que su selección enfrente a México, que en definitiva Marcelo no está para el partido de Octavos de Final, por lo que su combinado saltará con Filipe Luis como único ajuste.

Marcelo abandonó al equipo en el juego contra Serbia del miércoles por una molestia que se reveló habría sido por un problema con su colchón.

Luego de días de atención al titular por la banda de la izquierda, el timonel de la Verdeamarela informó que no lograron tener a Marcelo en condiciones por lo que estará en la banca, teniendo en el terreno de juego a Filipe, quien entró al partido pasado y cumplió.

“Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis”, acotó Tite en su rueda de prensa, con lo que está será el cuadro que enfrente a México:
Once inicial:Alisson en la portería, Silva como central por derecha y Miranda por la izquierda, quienes estarán acompañados por Marcelo y Fagner por derecha.

En el mediocampo estará Casemiro haciendo funciones de contención, con Coutinho por izquierda y Paulinho por derecha.

Al ataque el tridente será liderado por Neymar, Gabriel Jesus y Willian.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×