De Gea, el peor portero de Rusia 2018

David De Gea luce en los números de FIFA como el peor arquero de la comptencia.

Azteca Deportes
KAL|0_gfpodka4

La Selección de España quedó eliminada este domingo de la Copa del Mundo, y tras el fracaso de Rusia 2018 surgen algunos apuntes que orillaron a La Roja a quedar fuera, entre ellos que desde la portería el cuadro campeón en Sudáfrica estaba mal protegido.

Desde el inicio en el duelo ante Portugal, David De Gea se comió un gol tras disparo de Cristiano Ronaldo, y de acuerdo a las estadísticas de la FIFA, las cuales son las oficiales, arroja el dato que señala a De Gea como el peor portero de esta edición de Copas del Mundo por ahora.

En teoría, De Gea recibió 13 tiros de gol y sólo paró uno; además se desprende que fueron siete tiros los que llegaron directo al arco y sólo paró uno, mientras que los seis restantes fueron ocasiones que la defensa tapó.

El portero de 27 años y del Manchester United es y será señalado como uno de los que no llevaron a España más allá de los Octavos de Final, lo que también le podría costar una devaluación importante en el mercado.

KAL|0_ay8xiwpd

Ochoa el mejor del mundial:Las estadísticas también ubican a Memo Ochoa como el más efectivo del certamen con 17 atajadas y un porcentaje de 81 por ciento de efectividad en sus tres partidos disputados con la escuadra Tricolor.
Te podría interesas:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×