Los sobrevivientes del oro olímpico

Varios futbolistas mexicanos ya saben lo que es ganarle partidos importantes a la Selección de Brasil

Azteca Deportes
KAL|0_b6tb52j0

Ciudad de México. En unos minutos, la Selección Mexicana disputará el partido más importante del año ante el combinado de Brasil.

Es verdad, será difícil, pero el equipo mexicano tiene en sus filas a jugadores que ya saben lo que es vencer a los amazónicos en partidos decisivos y han levantado títulos importantes ante ellos.

El más reciente fue la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En aquella final celebrada en Wembley el 11 de agosto, estuvieron presentes Jesús Corona, Marco Fabian, Oribe Peralta, Giovani dos Santos, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

Ellos son parte del equipo nacional que están en Rusia 2018 y algunos tendrán actividad en el duelo de octavos de final. Por Brasil, Marquinhos, Renato Augusto, Neymar Jr. y Gabriel Jesús, sufrieron el triunfo de la Selección Mexicana.

También, México venció en el mundial sub-17 de Perú 2005 a Brasil en la final, en la que participaron Héctor Moreno, Gio y Carlos Vela; por Brasil estuvo Marcelo. Punto y aparte merece Rafael Márquez, quien fue parte del título de la Copa Confederaciones 1999 ante los amazónicos.

KAL|0_fv2catss

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×