Mexicanos serán vistos por grandes clubes en duelo contra Brasil

Lozano y otros jugadores serán vistos por los mejores clubes del mundo en el juego contra Brasil.

Azteca Deportes
KAL|0_t7sko90c

Este lunes en el Estadio de Samara habrían visores de grandes equipos de Europa quienes estarán haciendo anotaciones sobre los jugadores de México Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Miguel Layún e Hirving Lozano, principalmente.

Para el Tri es ahora o nunca en el duelo de Octavos de Final contra Brasil en donde se podrá avanzar en el Mundial de Rusia 2018, y depositan muchas de las esperanzas en los pilares del conjunto verde que están en los rumores de posibles cambios de clubes para la nueva campaña.

De acuerdo a reportes, Guillermo Ochoa le interesa al italiano Carlo Ancelotti, quien recientemente tomó las riendas del Nápoli, conjunto que no tiene arquero por la salida de Pepe Reina.

Ochoa, del Standard de Lieja estaría así dejando Bélgica luego de un temporadón.

Además se dice que Héctor Herrera habría despertado el interés del Real Madrid con la llegada de Lopetegui, quien lo entrenó en el Porto y está totalmente convencido de sus facultades que en este Mundial han quedado evidenciadas.

Otro que interesa es Layún, quien es visto en España e Italia; el jugador estuvo seis meses en Sevilla como préstamo del Porto, por lo que por ahora pareciera que tiene la puerta abierta para escuchar ofertas.

El jugador que será más visto es Hirving Lozano, quien ha dado un muy buen Mundial, y que luego de un gran año con el PSV hizo que el Barcelona lo volteara a ver, siendo este rumor confirmado por el propio padre del mexicano.

Es así como este partido será determinante para el futuro de los jugadores del Tri.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×