Ochoa, la peor pesadilla de Brasil

Memo Ochoa suma 135 minutos de ser una pesadilla para Brasil.

Azteca Deportes
KAL|0_44ka8sw4
Dan Mullan/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Hirving Lozano of Mexico is challenged by Filipe Luis of Brazil and Philippe Coutinho of Brazil during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Con los sorprendentes 45 minutos que Guillermo Ochoa ha mostrado contra Brasil este lunes en el duelo de Octavos de Final, suman ya 135 minutos en los que el arquero les ha dicho que ¡No! a los de la Verdeamarela.

Memo Ochoa realizó un juegazo hace cuatro años en el partido de fase de grupos del Mundial de Brasil en el que el marcador quedó empatado a ceros, tapando acciones cantadas de gol de Thiago Silva y Neymar.

Durante 90 minutos Memo fue una muralla y dejó frustrados a los sudamericanos.

Ahora en el juego que los volvió encontrar en Rusia 2018, Ochoa ha tapado por arriba, abajo y por dónde Brasil le ha buscado. Al menos ha tapado seis jugadas aunque dos han sido de franco peligro.

Ochoa además destaca en este Mundial por ser el mejor portero con más paradas y más efectividad lo que ha despertado un interés que reportan como real del Nápoli, la Fiorentina entre otros equipos de Europa, por lo que podría no seguir en el Standard de Lieja.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×