Rusia

Notas Anteriores

¡Se acabó el sueño chin...! México queda fuera del Mundial

COMPARTE
¡Se acabó el sueño chin...! México queda fuera del Mundial

julio 02, 2018 Azteca Deportes Rusia

Brasil venció a México en los Octavos de Final y quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018.

La Selección Mexicana de Futbol realizó un gran juego contra Brasil este lunes en el Estadio de Samara en la fase de los Octavos de Final, pero la falta de definición y los goles de Neymar y Firmino dejaron a México fuera del Mundial de Rusia 2018, con lo que no se alcanzó el famoso Quinto Partido.


Fue un 2-0 en el que los entrenados por Juan Carlos Osorio merecían al menos un gol por el empuje, las ocasiones creadas y la gallardía con la que se midieron al favorito para levantar la Copa.


Apenas al primer minuto del partido Hirving Lozano sacó un potente disparo, pero el balón fue tapado por los defensores que sintieron en los primeros instantes el poder del conjunto mexicano que de inicio a fin demostró ser un gran competidor.


Los mejores momentos de México se dieron en los primeros 25 minutos de las hostilidades, dando avisos con Carlos Vela y Javier Hernández, quienes tuvieron a todos en el Estadio de Samara al borde de la butaca.


El calor y los más de 30 grados dejaron atónitos a los brasileños, pero los de Tite se ordenaron en la cancha y para los últimos 15 minutos del juego compitieron de tú a tú a los verdes, quienes fueron protegidos por Ochoa, quien salvó dos de gol y otras cuatro en las cuales tuvo que entrar en acción.


Hasta la primera parte fueron 135 minutos en los que Ochoa fue la peor pesadilla de Brasil, contando el partido del Mundial pasado en el que Memo fue factor para aquel 0-0.


Para la segunda parte, México realizó cambios y parece que perdió con la salida de Márquez y el ingreso de Layún.


Al 51’, Willian realizó una potente carrera, metió la diagonal en la que defensores y ofensores buscaron el contacto, hasta que Neymar se encontró con el balón metiéndolo al fondo de las redes, dejando mudo al recinto.


Brasil se acomodó en el campo e hizo su partido, Neymar buscó que los verdes perdieran atención con sus faltas y dolores fingidos.


México modificó, metió a Jona Dos Santos y Jiménez, pero no encontraron un sitio en el cual hacer daño.


Fueron 80 minutos de desgaste y competir al cinco veces campeón, y en una mala salida al 88’, Neymar tiró, Ochoa desvió, pero Firminho remató a centímetros del arco para poner el 2-0.


Por México Guardado, Márquez, Carlos Vela, Salcedo y sobre todo Memo Ochoa firmaron un partidazo que aunque no alcanzó, fueron dignos, muy dignos competidores en el juego y en el Mundial de Rusia 2018 en el que de nueva cuenta no se alcanzó el tan comentado Quinto Partido.


El Tri hará sus valijas y comenzará en septiembre un nuevo ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022.


Revive todas las acciones en el -->Minuto a Minuto

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes