En México creen que se quedó a deber en el Mundial

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil, Osorio cree que se quedó a deber.

Azteca Deportes
KAL|0_bb06p0jp
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Brazil vs Mexico - Samara Arena, Samara, Russia - July 2, 2018 Mexico’s Hirving Lozano and Miguel Layun look dejected after the match REUTERS/Dylan Martinez

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio indicó este lunes luego de la eliminación en la Copa del Mundo contra Brasil, que su combinado nacional y él, “quedaron en deuda”.

“Me parece que quedamos en deuda porque la idea era pasar a la siguiente ronda, para mala fortuna nos encontramos con un gran equipo como Brasil y ahí complicamos las cosas para nosotros”, declaró Juan Carlos Osorio en entrevista con Zague y David Medrano.

Pese a la deuda que siente el timonel, acotó que se van de la Copa del Mundo con muchos aprendizajes.

“A mí me parece y al grupo que nos deja muchas enseñanzas, así como al futbol mexicano”, comentó el aún entrenador, quien agregó que en lo personal aprendió mucho desde su posición de entrenador por el duelo ante Suecia en el que se cayó por 3-0.

“Me marcará para la vida el juego de Suecia, pero me ayudará para futuras decisiones”.

Respecto al encuentro de este lunes, abundó en que Brasil tuvo la contundencia necesaria en el último pedazo del terreno de juego, algo que para su equipo no llegó en las jugadas de peligro que se crearon.

KAL|0_jay5eryo
PILAR OLIVARES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Brazil vs Mexico - Samara Arena, Samara, Russia - July 2, 2018 Mexico’s Javier Hernandez and Andres Guardado look dejected after the match REUTERS/Pilar Olivares

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×