Los cuatro mexicanos que no tuvieron ni un minuto en el Mundial

Juan Carlos Osorio no utilizó a cuatro jugadores de los 23 que llevó a la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_iu1zjurl
Hector Vivas/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Mexico players form a team huddle on the pitch prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

De la nómina de 23 jugadores de la Selección Mexicana que llevó el entrenador Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia 2018, sólo cuatro jugadores no tuvieron participación en el certamen que culminó este lunes con la derrota del Tri ante Brasil por 2-0.

Osorio llevó una Selección en la que subió al avión a lo mejor que hay en el futbol mexicano y dejó a algunos por lesión.

De sus 23, los dos arqueros suplentes Jesús Corona y Alfredo Talavera no tuvieron oportunidad al tener como competencia al portero Guillermo Ochoa, quien se lució en los cuatro partidos del combinado Tricolor.

Como jugadores de campo, los únicos que no jugaron fueron Javier Aquino y Erick Gutiérrez; ninguno de los juegos tuvo las características para que estos futbolistas tomaran parte en los encuentros.


Los que más jugaron:
Memo Ochoa, Carlos Salcedo y Héctor Herrera fueron los únicos tres futbolistas de México que completaron todos los minutos posibles, jugando los 360 que el Tri disputó en el certamen que se celebra en Rusia.

Entre los que jugaron, pero vieron menos minutos, resalta Oribe Peralta, quien jugó un minuto, seguido de Giovani Dos Santos que jugó 13 minutos y Marco Fabián, quien estuvo 25 en la cancha.

Jona Dos Santos y Jesús ‘Tecatito’ Corona vieron 35 minutos de Copa del Mundo.

KAL|0_qod69yf9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×