México fue de alta exigencia: Tite

‘Tite’, técnico de la selección, descarta que Brasil sea favorito en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_70gq7om2
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Tite, Head coach of Brazil attends the post match press confernce following the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Samara, Rusia. Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección de Brasil, descartó que su equipo tenga la etiqueta de favorito en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras alcanzar su boleto para disputar los cuartos de final al vencer a México, señaló en rueda de prensa que no son favoritos, “el nivel que alcanzamos son los cuartos de final. El equipo tiene que establecerse, Todo está abierto”.

Manifestó que en el duelo ante México su escuadra ofreció un desempeño adecuado con un rival que pese a la derrota fue de alta exigencia.

“Fue un gran partido, con muchas oportunidades, estuvo igualado. Fue un partido muy bonito, muy bien jugado, hubo calidad por parte de los dos equipos”, apuntó.

Sobre las palabras de su homólogo, el colombiano Juan Carlos Osorio, en el sentido de la manera en que Neymar Jr. detenía el juego al exagerar las faltas que le cometían, explicó que a su jugador le gusta driblar, pero necesita concentrarse.

“Neymar ha mejorado, pero tiene que mantener la concentración. Cuando gastamos energía en otras situaciones que no sea jugar al fútbol, perdemos la concentración”, sentenció.

Brasil se verá las caras en cuartos de final con el ganador de la serie de octavos de final entre los representativos de Bélgica y Japón.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-01-23-37/alimentos-en-conserva/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×