Jonathan Dos Santos hizo cambio de playeras con Neymar

Jonathan Dos Santos y Neymar cambiaron las playeras tras la eliminación de México de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_9p3f7l9z

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos vio acción en el Mundial de Rusia 2018 este lunes en el que el Tri se despidió del certamen tras caer ante Brasil del atacante Neymar, jugador que fue seguido por el mexicano al culminar el juego para intercambiar camisetas.

Este día en el duelo de Octavos de Final, Dos Santos fue mandado al campo por 35 minutos con la idea de Osorio de encontrar un cambio, sin embargo ante un gran rival como Brasil, el menor de los Dos Santos no pudo ser factor para el conjunto verde.

En el juego, uno de los jugadores de Brasil que más le complicó a México fue Neymar, debido a su habilidad pero también por el dramatismo que le ponía a cada jugada en las que SE dejaba caer y se tiraba por muchos minutos en el terreno de juego.

Fue precisamente Ney quien estuvo en la mira de Jonathan y cuando terminó el encuentro, ambos jugadores cambiaron camisetas.

En imágenes se puede apreciar a Jona con la camiseta de Neymar, y al brasileño con el jersey de manga larga de Jona Dos Santos.

El juego de Neymar fue criticado por Osorio, quien declaró que mantuvo detenido mucho el partido, además de Layún, quien sostuvo que espera que “algún día se dedique un poco más a jugar”.

KAL|0_ygpetqph
Dan Mullan/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil celebrates following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Checa la app de Azteca Deportes: _AQUÍ_

KAL|0_a4ondeqe
Dan Mullan/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil waves to the fans following the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×