Millonada para despedir a Sampaoli

Los dirigentes de la Selección Argentina deberán hacer un esfuerzo grande para despedir al técnico

Azteca Deportes
KAL|0_5x3bm9w9
Amilcar Orfali/Getty Images
EZEIZA, ARGENTINA - MARCH 01: Jorge Sampaoli coach of Argentina speaks during a press conference at ‘Julio Humberto Grondona’ training camp on March 01, 2018 in Ezeiza, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

Ciudad de México. Después de la decepcionante actuación de la Selección Argentina en Rusia 2018, es hora de hacer cambios drásticos y apuntar a los culpables de esto.

Y uno de ellos es Jorge Sampaoli, el entrenador del equipo, quien tendría los días contados en el banco argentino, a pesar de haber manifestado su deseo de permanecer en el cargo.

Sin embargo, hay un pequeño detalle con el que se toparían los dirigentes a la hora de intentar despedirlo: su cláusula de rescisión. Los diarios en Argentina señalan que está tasada en 20 millones de dólares.

“El principal motivo, por no decir único, por el que los dirigentes de la AFA no echan a Jorge Sampaoli de su cargo es por el alto costo de la cláusula de rescisión, valuada en 20 millones de dólares. Y el problema es aún mayor por la devaluación de la moneda argentina. La AFA no tiene pensado asumir los cerca de 20 millones y no rescindirá unilateralmente su contrato”, se lee en los rotativos.

Esta tarde, Sampaoli llegará a Buenos Aires para cerrar esta situación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×