Tras eliminación de México, Almeyda declina oferta

Matías Almeyda rechazó una oferta de Qatar luego de que México quedó eliminado.

Azteca Deportes
KAL|0_j8ubyxlo

El entrenador argentino Matías Almeyda no aceptó una oferta para dirigir en Qatar, pues espera una mejor oferta y un mejor proyecto deportivo; se especula que el ex timonel de Chivas podría ser del interés de la Selección Mexicana o de la Selección de Argentina.

El timonel que dejó su vínculo con Chivas hace casi dos meses, decidió quedarse a vivir en Guadalajara con su familia, donde tienen estabilidad por vivir en México por los últimos tres años y en esa misma medida echó reversa para entrenar al Al Rayyan, indicó ESPN.

Ahora que la Selección Mexicana se quedaría sin entrenador por la salida de Juan Carlos Osorio, Almeyda es uno de los candidatos a tomar las riendas del conjunto verde y comenzar desde ahora a labrar el camino para el Mundial de Qatar 2022.

Además Récord acota que su ex jefe, Jorge Vergara es quien está promoviendo al argentino al banquillo del Tricolor, pues quedó totalmente convencido de sus capacidades.

Su experiencia en el futbol internacional como jugador, y su trayectoria como timonel lo hacen aspirar al banquillo de México, pero además al de Argentina, pues Jorge Sampaoli está fuera de la Albiceleste de manera oficial.

KAL|0_cxy7kfsb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×