Salcedo romperá concentración con la decisión tomada

Carlos Salcedo habría sido convencido de seguir con México tras fracaso mundialista.

Azteca Deportes
KAL|0_t8d02r0j
Dan Mullan/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Carlos Salcedo of Mexico looks dejectd following Brazil’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Carlos Salcedo habría tenido una intención real de dejar a la Selección Nacional de México tras ser eliminados de la Copa del Mundo por Brasil, sin embargo, el jugador que estuvo en todos los los minutos de los cuatro partidos del Tri habría dejado atrás esas ideas para pactar una continuidad.

Salcedo terminó decepcionado por no haber llegado al quinto partido y haber vivido un sueño frustrado en el Mundial por lo que recalcó que se tomaría su tiempo con el combinado nacional.

“No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de cosas que puedan pasar con la selección, entonces al final son cosas mías”, comentó el “rubio” futbolista.

ESPN señala que en la noche amarga del lunes 2 de julio los directivos del Tri entablaron una charla con los jugadores, incluida una con Salcedo en la que quedaron en tener continuidad con México hacia el futuro.

Salcedo fue tal vez el jugador que en la defensa se vio mejor; El Titán jugó los 360 minutos que disputó el cuadro tricolor en el Mundial para ser junto con Héctor Herrera y Ochoa los que más se vieron en Rusia.

KAL|0_06wlgmg4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×