Rusia

Notas Anteriores

Maradona le tira flores a México

COMPARTE
Maradona le tira flores a México

julio 03, 2018 Azteca Deportes Rusia

El Diego comparó a la Selección Argentina con México y aprovechó para postularse como nuevo técnico de la Albiceleste

Ciudad de México. Haber quedado fuera de Rusia 2018 fue un golpe muy duro para todo Argentina y más para Diego Armando Maradona, quien quedó muy molesto por el accionar de su selección.


Por ello, el Diego usó a la Selección Mexicana para ejemplificar cómo debió haber jugado Argentina ante Francia: “Me hubiese gustado que Argentina hubiese peleado el partido como lo peleó México. Salvando las distancias, por supuesto, Argentina tiene otro tipo de jugadores, cada pelota que iban a disputar México era de vida o muerte y eso es el Mundial que algunos no entendieron. Quiso jugar como contra Alemania. Los mexicanos pusieron todo en la cancha, pero los volantes y los cuatro de fondo de Brasil son unas fieras”.


Maradona también se postuló para asumir el cargo de entrenador, luego de que el futuro de Jorge Sampaoli está en el aire: "Volvería a dirigir a la Selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio".


Diego también reveló que le hubiera gustado tener menos edad para ponerse la celeste y blanca para haber ayudado a Argentina en el juego contra los franceses: "Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes