De perder Inglaterra, un equipo no campeón estará en la final de Rusia 2018

El equipo de la rosa se enfrentará a Colombia en Octavos de Final

Azteca Deportes
KAL|0_djz2cbbq
Dan Mullan/Getty Images
KALININGRAD, RUSSIA - JUNE 28: England players applud fans during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between England and Belgium at Kaliningrad Stadium on June 28, 2018 in Kaliningrad, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Rusia.- Esta tarde la Selección de Inglaterra se enfrenta a Colombia en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. En caso de que los cafetaleros consigan el triunfo, un equipo que nunca ha ganado un título del mundo tendrá asegurado su lugar en la final. Así es,Colombia, Croacia, Rusia y Suecia serían los equipos que estarían peleando por tener un lugar el 15 de julio y conseguir su primer campeonato del mundo.

Inglaterra consiguió su primer título mundial en 1966 cuando estos celebraron el Mundial en casa. Suecia, por otra parte, estuvo en una final de este torneo en 1958, misma que perdieron a manos de la histórica Brasil del joven Pelé (17 años). Croacia, Rusia y Colombia nunca han jugado un partido de este calibre.

El partido entre Colombia e Inglaterra lo podrás vivir a través de la señal de Azteca 7, el canal del Mundial en punto de las 12:40 pm.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×