Kane empata marca de goles de Brasil 2014

Harry Kane marcó e igualó récord de goleo del Mundial pasado.

Azteca Deportes
KAL|0_zdkhot94

El delantero inglés Harry Kane marcó este martes su sexto gol en la Copa del Mundo para ponerse en la cima de goleo; con la anotación además empata la marca de goleo del Mundial de Brasil que fue de seis tantos.

Kane anotó por la vía de la pena máxima al minuto 57 del encuentro ante Colombia para afianzarse en lo más alto de la tabla de goleadores, superando por un par al delantero de Bélgica Romelu Lukaku.

Kane llegó a la Copa del Mundo como una de las estrellas de Inglaterra, y hasta la fase de Octavos de Final ha respondido al protagonismo que se le instruyó, incluso como capitán del conjunto nacional.

El del Tottenham podría tener una cosecha más alta de goles, sin embargo el no haber jugado el encuentro ante Bélgica que cerró la fase de grupos lo dejó sin chances.

Su promedio de dos goles por partido lo ponen como el más certero frente el arco.

KAL|0_xfdwh3jd
Ryan Pierse/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 03: Harry Kane of England scores the opening goal from a penalty past David Ospina of Colombia during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Colombia and England at Spartak Stadium on July 3, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×