Inglaterra está en cuartos de final de Rusia 2018

Los europeos se llevan el triunfo desde los 11 pasos y enfrentarán a Suecia en cuartos de final de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_w9rf6x1l

Moscú, Rusia. El último juego de los octavos de final lo disputaron las selecciones de Colombia y Inglaterra, en un choque celebrado en el estadio del Spartak de Moscú.

El juego fue muy trabado, disputado, cortado por faltas de ambos equipos y con muchos amonestados producto de la intensidad que ponían en las jugadas.

En medio de ese ‘lodazal’, los ingleses encontraron una oportunidad que no desperdiciarían. El árbitro marcó un penal por una falta de Carlos Sánchez sobre Harry Kane, la cual fue cobrada por el propio delantero del Tottenham de forma correcta, al minuto 57.

Después del tanto, Colombia se fue con todo al frente y de forma dramática encontró el empate al minuto 93 con un remate de cabeza de Yerry Mina, para mandar el juego a tiempos extra. Ahí, los colombianos fueron más peligrosos, tuvieron la pelota en gran medida porque Inglaterra perdió poder ofensivo por las salidas de Raheem Sterling y Dele Alli, pero no encontraron el gol.

El juego se fue hasta los penales, instancia en la que los ingleses fueron más certeros y sellaron su boleto a cuartos de final de Rusia 2018 con marcador de 4-3; Suecia los espera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×