Ronaldo ve a Neymar con oportunidad de ganar Balón de Oro

Neymar podría vencer a Ronaldo y Messi si gana con Brasil la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_cm2skrtr

El ex futbolista brasileño Ronaldo explicó que su compatriota Neymar podría frenar la racha ganadora de Cristiano y Messi en la entrega del Balón de Oro, si consuma una buena Copa del Mundo, toda vez que tiene el camino libre a falta de jugadores de alto calibre en la competencia.

El apodado como “Fenómeno”, acotó que en año de Mundial, lo que se haga en la competencia es por demás determinante, inclusive recordó que en 2002 en Corea Japón él ganó el Balón de Oro por lo que hizo para levantar el título.

Es por ello que no duda que pese a que Cristiano tuvo un gran año, si Neymar arriba hasta la Final y triunfa, ganará el premio que otorga la revista France Football y romperá con la racha de diez años en la que el astro portugués y el argentino han dominado.

“A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo”, concluyó.

KAL|0_hf8qdik0
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Brazil vs Mexico - Samara Arena, Samara, Russia - July 2, 2018 Brazil’s Neymar celebrates scoring their first goal REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×