Argentina va por Juan Carlos Osorio

Medio argentinos aseguran que el entrenador de la Selección Mexicana está en carpeta para llegar al banco de la Albiceleste

Azteca Deportes
KAL|0_k525y272
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Mexico vs Ireland Friendly preparation at the Metlife Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Irlanda Amistoso de preparacion en el Metlife Stadium, en la foto: Juan Carlos Osorio DT de Mexico 01/06/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Ciudad de México. Juan Carlos Osorio no ha terminado de convencer al frente de la Selección Mexicana, pero a otros equipos nacionales sí les gusta su estilo.

Una de esas selecciones es la Argentina, una de las más importantes en el mundo, a la que en las últimos horas se le ha relacionado con el técnico colombiano.

Medios argentinos aseguran que Osorio está en la lista de los posibles entrenadores que podrían sustituir a Jorge Samapoli, en caso de que no continuara como técnico albiceleste, y se suma a Diego Simeone, Marcelo Gallardo y al propio Matías Almeyda.

La Selección Mexicana terminó su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el futuro de Osorio es una incógnita, por lo que no sería raro que el colombiano y directivos argentinos entablaran las negociaciones para su posible contratación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×