En Suecia no extrañan a Zlatan

En Suecia afirmaron que aprendieron a jugar sin Zlatan Ibrahimovic; jugarán Cuartos de Final en Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_x0zvwmm5

En Suecia afirmaron que en esta Copa del Mundo de Rusia 2018 no han extrañado al delantero Zlatan Ibrahimovic, que no logró llegar a punto para subirse al Mundial en el que el conjunto logró llegar hasta los Cuartos de Final.

El atacante Marcus Berg, quien ha sido constante en el equipo, pero que no ha logrado anotar señaló que “hemos jugado muy bien estos dos años sin él. Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia, pero aprendimos a jugar sin él y creo que lo hemos hecho bien, debemos continuar de la misma forma”.

En Suecia estudiaron la opción de llevar a Zlatan al Mundial, pero la falta de condición física atlética del jugador, así como su ausencia en todo el proceso de clasificación lo dejaron fuera de la Copa, donde la escuadra que entrena Janne Andersson se ha colocado en el quinto juego.

Berg agregó que el conjunto que se armó ha encontrado armonía, respeto y unión dentro fuera del campo, lo que los ha llevado a un sitio importante en la competencia.

“Somos un grupo fantástico, todo el mundo sabe qué tiene que hacer en la pista, podemos hablar de cualquier cosa fuera del campo, si alguien quiere discutir puede hacerlo pero tenemos mucho respeto por todos, jóvenes y veteranos. Todos ponen mucho esfuerzo para ganar partidos”, sentenció el delantero.

KAL|0_mp1fki00
ANTON VAGANOV/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Sweden vs Switzerland - Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - July 3, 2018 Sweden fans make their way to the stadium before the match REUTERS/Anton Vaganov

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×