Mertens compartió un regalo muy especial en sus redes sociales

El futbolista del Napoli jugará frente a Brasil los cuartos de final

Azteca Deportes
KAL|0_38vaiah3
Richard Heathcote/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 18: Dries Mertens of Belgium celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between Belgium and Panama at Fisht Stadium on June 18, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Rusia.- El futbolista de la Selección de Bélgica, Dries Mertens compartió una foto en donde se muestra el jersey del japonés Yuto Nagatomo (Galatasaray), quien le obsequió al ariete del Napoli su playera al terminar el encuentro entre Bélgica y Japón en octavos de final.

Mertens reconoció la labor hecha por el equipo asiático y dedicó unas palabras para ellos en su cuenta de Instagram @driesmertens. En la foto, el crack de los Diablos Rojos escribió lo siguiente:

"¡Le daré un lugar muy especial a esta playera! Respeto por Japón dentro y fuera del campo”.

KAL|0_yofjqh7w

Los europeos se impusieron 3-2 ante los nipones en un partido cardiaco; los belgas tuvieron que venir de atrás para poderse clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica lo podrás vivir por la señal de Azteca 7, el Canal del Mundial en punto de las 12:40 pm tiempo del Centro de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×